Comercial Optica Perlasol es  una joven empresa emprendedora fabricante de gafas de sol y gafas oftálmicas.  El gran reto que supone la economía consciente que se avecina es emprender y liderar proyectos empresariales conscientes, que supongan una apuesta por la creación de valor a través de los valores humanos. 

Fundada en el año 2006, pero con una experiencia anterior que viene desde el año 1997 con líneas como Killer Loop, Arnette, Revo, Posche Design, RayBan, trabajando para empresas como Bausch and Lomb o Luxottica.

Dentro del nuevo paradigma económico, pretendemos buscar la rentabilidad empresarial basándonos  en la ética, la eficiencia y la sostenibilidad.

Nuestra estrategia contempla establecer relaciones profesionales, respetuosas e igualitarias, que supongan un beneficio para todos. A través de la confianza, la cooperación y la vocación de servicio perseguimos la rentabilidad sostenible.

Por nuestra amplia experiencia, ofrecemos colecciones con un alto contenido en diseño y calidad, y con una segmentación de precio excelente. Buscando la excelencia en el servicio al cliente.